Clínica Provida - Chiclayo. Comprometidos con tu salud | Servicios

Servicios




Desde que nació Clínica Provida nos hemos esforzado para garantizarte calidad en el servicio, nuestros médicos cuentan con reconocida trayectoria y nuestro personal asistencial se encuentra altamente capacitado para que tu recuperación sea lo más confortable posible, siéntete tranquilo de poner tu bienestar en nuestras manos, el tiempo hablará por nosotros.

Somos la mejor opción en Chiclayo, ven y compruébalo. Clínica Provida, comprometidos con tu salud.

Te ofrecemos

Consultorio Externo

Un servicio idóneo de alta irradiación de tranquilidad con acogedores elementos que invitan a usted a tener la confianza y el ánimo de manifestar su dolencia y/o malestar garantizándole el profesionalismo de nuestros Médicos Especialistas.

Centro Quirúrgico

Contamos con 3 Quirófanos donde convergen a temperatura, ventilación e iluminación normada, para realizar las acciones quirúrgicas programadas y de emergencia de varios servicios, reuniendo en el área al personal humano altamente especializado, acreditado y autorizado para dicho servicio. A la vez contamos con materiales constantemente supervisados y programados para su esterilización necesaria desarrollando la actividad quirúrgica y la recuperación Anestésica en forma eficiente, garantizando las máximas condiciones de seguridad.

Hospitalización

Nuestro servicio está orientado a proporcionar cuidados básicos y especializados seguros en ambiente confortables según su elección, que genere la satisfacción de nuestros usuarios y sus familias, además que propicie su participación en el proceso de atención con respeto de la autonomía y dignidad humana, así como el derecho a la intimidad y confidencialidad, garantizando de este modo la prestación de servicios asistenciales con altos estándares de calidad para el atención integral de los pacientes. Desarrolla actividades médicas y de enfermería encaminadas al tratamiento y recuperación de la salud del paciente hospitalizado, ofreciendo la prestación de los servicios con recurso humano calificado, comprometido y humanitario.

Laboratorio Clínico

Nuestro Laboratorio Clínico está comprometido a brindar un servicio en la evaluación clínica de muestras biológicas procedentes de personas expuestas a riesgos como enfermedades de capa simple, compleja ocupacionales y ambientales, con un alto grado de confiabilidad y eficiencia con un personal altamente calificado y comprometido con la mejora continua de la calidad a fin de satisfacer las expectativas de nuestros usuarios y cumplir con los estándares establecidos por la Norma.

Farmacia

El Servicio de Farmacia es la unidad orgánica encargada de suministrar en forma oportuna y eficiente los medicamentos y productos afines destinados a la recuperación y conservación de la salud de los pacientes. El Servicio de Farmacia ha evolucionado al paso de los años, entrando a la era de la informática, cuenta con un software propio, el cual nos ha permitido acelerar los procesos de facturación, inventarios e informes del stock de los productos farmacéuticos en tiempo real, se han incorporado a nuestro petitorio institucional medicamentos de última generación (psicofármacos atípicos y antidepresivos), esto nos ha permitido crecer en cuanto a tener un abastecimiento continuo de los productos farmacéuticos y afines, infraestructura más amplia acorde a las múltiples funciones que cumplimos, personal técnico y profesional, equipamiento.

Emergencia

Contamos con un área que brinda atención primaria y ofrece un tratamiento inicial de pacientes con un amplio espectro de enfermedades y lesiones, algunas de las cuales pueden ser potencialmente mortales. Contamos con áreas diferentes, cada una especializada para los pacientes con niveles de gravedad o tipos de la enfermedad. En el área de orientación, los pacientes son vistos por una enfermera titulada, que completa una evaluación preliminar, antes de ser transferido a otra área de urgencias en nuestra Clínica. Cuenta con equipos de tratamiento de pacientes de emergencia y proporcionar apoyo a los miembros de la familia. Nuestros servicios de emergencia operan las 24 horas del día y los 365 días del año.

Imageneología

El Servicio de Imageneologia es una Unidad de Apoyo Diagnóstico, cuyo objetivo es entregar a través de la inmensa variedad de imágenes que nos ofrece hoy en día la tecnología, resultados certeros y oportunos de manera de contribuir de forma eficaz en el diagnóstico de nuestros pacientes. Para esto, el Servicio de Imagenes realiza una amplia gama de exámenes tales como radiología simple, radiología compleja, ecografías, Etc., con exámenes contrastados, de manera de cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. Cuenta con un cuerpo Médico y de Profesionales de la más alta excelencia, con capacitación en todas las áreas de la imagenología moderna. Por otra parte, nuestro servicio permite la realización de exámenes de todo tipo las 24 horas con profesionales de permanencia como Tecnólogos Médicos y Médicos Radiólogos.